Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 21:19
jonir3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hibernate Error(Hibernate Dialect must be explicitly set)

Buenas Tardes, estoy teniendo un problema bastante especifico.
Les comento a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo 3 tablas: Tabla Cliente, Tabla direccion y una tabla de referencia "client_address" que solo tiene 2 campos (IDCliente y IDDireccion)
(la relacion es many to many)

EN uno de los HBM, las mismas estan configuradas asi:
<set name="addresses" table="client_address" lazy="true" cascade="all-delete-orphan" inverse="true" >
<key column="id_client"/>
<many-to-many class="com.asofarma.fm.fe.model.Direccion" column="id_address"/>
</set>

ESTE CODIGO XML LO QUE HACE ES AL HACER UN SAVE DEL OBJETO ES CREAR:
• 1 registro en client_address(tabla intermedia)
• 1 registro en Address(en la tabla maestrs)

Aquí me surge el problema de que a veces en la pantalla necesito realizar una creacion de tabla maestra + tabla de referencia(asociacion) y a veces no, ya que los datos en la maestra ya existian, y solamente tengo que hacer la asociacion(insert en la tabla de referencia)

Tal cual como esta el XML, hibernete me esta insertando 2 registros en los 2 casos:
1 registro en la tabla maestra
1 registro en la tabla de referencia (asociacion el registro creado recientemente)

CASOS:
Tengo casos en los que le CREO "UN DOMICILIO" a un cliente.Al ser un nuevo domicilio estaria bien que se cree un nuevo registro en domicilio y luego otro nuevo registro en la tabla de referencia asociando el domicilio con el cliente.
Tengo otro caso que EL DOMICILIO ya existe, y solamente se lo selecciono al cliente, por lo tanto en la tabla domicilio este ya existe, debiendo solamente registrar la asociacion en la tabla de referencia. (ESTE ULTIMO ES EL QUE NO PUEDO SOLUCIONAR)

Por favor, agradezco alguna orientacion y/o comentarios.

Gracias