Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 07:52
Avatar de dackiller
dackiller
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda Frameworks

Vaadin, simplemente genial, la diferencia de vaadin es que todo es Server Side, todo escrito en Java, componentes, listeners, absolutamente todo.

Vaadin es muy buena herramienta para un desarrollo rápido, además cuenta con una comunidad muy activa que han hecho posible una framework muy maduro y esta cerca de una nueva versión que aparentemente va a mejorar muchisimo su desempeño tanto en velocidad como en tiempo de desarrollo.

Es muy facil de usar ya que cuenta con plugins para Netbean y eclipse bastantes buenos y faciles de usar.

El motor para generar las interfaces esta basado en GWT Google Web Toolkits, y esto ha hecho que Vaadin se actualice tan rápido como GWT lo hace.

Yo en lo particular estoy esperando la version 7 final que simplemente me parece espectacular.

La unica desventaja es que es un poco lento, pero aparentemente esto va a cambiar significativamente en la version 7.

Si buscan desarrollar una aplicacion RIA y acortar tiempos de desarrollo, se los recomiendo con los ojos cerrados !

Saludos.

http://www.vaadin.com
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.