Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 08:16
jalde
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Aplicación 20 veces más lenta en servidor

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema: he estado desarrollando una aplicación en PHP en local (mediante un servidor en mi propio equipo al que llamaba mediante localhost, con PHP 5.4.4 sobre Windows XP) e iba todo a las mil maravillas. La cosa ha sido que, al subirla al servidor, el cual tiene PHP 5.2.9 y corre bajo Linux, la aplicación llega a ir hasta 20 veces más despacio.

No tiene nada que ver con la transferencia, puesto que los tiempos son medidos mediante microtime() dentro de diferentes partes de código. En cuanto a la capacidad de cálculo, localhost es un portatil con un i7 y 3 Gb de RAM, mientras que el servidor desconozco las especificaciones pero hasta ahora otras aplicaciones han ido igual o más rápido que en local.

Otra curiosidad es la siguiente: ejecuto memory_get_usage() y en local obtengo 1.25 Mb de uso de memoria mientras que en servidor me dice 8 Mb. Por lo que he leído, puede que dicha diferencia se deba al diferente Sistema Operativo empleado (XP en local y Linux en servidor), pero tampoco lo puedo confirmar 100%.

Si alguien tuviera alguna idea lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo.