Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 11:26
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: rellenar un elemento <p> con guiones (-)

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Yo estoy seguro de haber visto algo así en el foro. Pero creo que era un invento, no sé si está contemplado en HTML5 o algún CSS propietario.
No me puedo acordar cómo era para buscarlo, pero sería raro que fuese javascript.

Mientras tanto, me surgen algunas dudas. ¿Eso te lo manda algún programa ya escrito? Es raro que use un atributo HTML para justificar, en vez de CSS, que te da más posibilidades.
Eso explicaría (aunque no alcanza para excusa) por qué no lo manda en *.pdf o algún formato imprimible. Bueno, tampoco sabemos en qué formato tenés ese documento...

Doy por hecho que es para imprimir. Rellenar un texto que se puede editar desde el código fuente, o que no se puede editar porque es una página web común y corriente, carece de sentido.

· · · · · · · · · · · ·

¡Me acordé! Pero no sé si te sirve.
Era CSS, usaba una capa con un fondo de puntos en imagen y era para completar entre datos que había a la izquierda de la línea (por ejemplo, un ítem o descripción) y el que le correspondía a la derecha (p.e., su precio).
Es posible que llegués a adaptarlo para la última línea de un párrafo (que es la que no se justifica). Habría que ver cómo te manda el programa cada bloque. Quizá haya que reescribirle algo. (¿Podés meterle mano?)

Contanos cómo lo vas haciendo, porque puede ser un trabajo interesante.

P.D.: me olvidaba: ¡Bienvenido!
No te quiero mentir @furoya, esta mañana estuve leyendo el post y tratando de darle vueltas al asunto (que como ejercicio me pareció por demás interesante en vista de otros lamentables posts que estuve leyendo), y en un momento, me dije, este tema es para @furoya, le voy a pasar el dato... pero me tuve que ir y lo dejé para la vuelta...

Bueno, ya estás por aqui.
volviendo al tema, lo veo un poco dificil, supongo que a la justificación va a compañado una limitación del width del elemento contenedor. hasta ahora todas mis pruebas fueron infructuosas

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.