Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 15:58
red_robe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema sincronizar Hotmail con Outlook

Gracias Omura!

os comento, ya tengo un backup del .pst con todos los correos, son casi 6 Gb!!!

Al intentar Importar el .pst con los correos de hotmail a gmail (Archivo > Importar y exportar... > Importar de otro programa o archivo > Archivo de carpetas personales (.pst) y aquí selecciono el archivo -Outlook.pst-, reemplazar duplicados y Siguiente. Seguidamente selecciono Personal Folders e incluir subcarpetas y marco la opción "Importar elementos en la misma carpeta de" y selecciono mi cuenta de gmail.
me salta el error:
"No se puede mostrar la carpeta. La carpeta "[Gmail]" no puede contener elementos. Probablemente es una limitación de su servidor IMAP. Para crear una carpeta que pueda contener elementos, asegúrese de no anexar '/' a su nombre al crearla."

esto lo hago desde otra computadora con la cuenta de gmail ya configurada en Outlook. la cuenta de Hotmail con todo el data base en Outlook está en otro ordenador, no sé si el problema es de eso.

la segunda opción que he intentado, en Outlook, seleccionar varios emails y arrastrarlos de hotmail a gmail, pero tengo el problema de que si copio todos los correos a la vez (una locuta) se me cuelga Outlook. la única opción sería arrastrar y copiar mensajes de 10 en 10, por decir algo, pero estaré media vida!

Seguiré informando, cualquier sugerencia es siempre bien recibida :)

por la red encontré esto y esto. Entiendo que Outlook Connector ya no es necesario porque tengo todos los correos de Hotmail descargados en Outlook

PD. sabía que no sería tan fácil :(