Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 16:13
Avatar de arianna_rr
arianna_rr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Playa Del Carmen, Q. Roo
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Hacer que un div crezca hacia la izquierda, no a la derecha.

Buenas tardes,

tengo el siguiente div

<div id="div_1" style="display:none; position:absolute; "></div>

en el que imprimo información devuelta de una tabla de base de datos mediante AJAX en forma de lista, algunas cadenas son cortas y otras largas, ese div va debajo de un input de width: 145px.

Cuando la cadena que se imprime tiene un width más grande que el del input necesito que el div crezca hacia la izquierda y no hacia la derecha como es lo normal, esto es porque esa búsqueda se encuentra en la parte derecha de mi página y cuando salen varias filas de datos las palabras no se ven completas, es necesario usar el scroll de la página para poder ver la cadena completa, en el div no debe verse el scroll. Entonces el requerimiento es que los datos se vean completos sin tener que usar ni uno ni otro scroll.

Agradecería infinitamente sus aportes, esta es la primera vez que escribo para pedir ayuda, este foro me ha sido de gran utilidad. Espero poder hacer aportes en tanto pueda.
__________________
Respaldo, luego existo.
--------------------
Aprender rápido y olvidar lentamente es sólo una capacidad. Si te crees inteligente evita las respuestas pedantes. GRACIAS! ♫