Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 18:34
facius2223
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner el target a location.href="" (Frames)

perdona pero ni me habia fijado que era un tema de 10 años atras.
yo simplemente tenia un problema y he buscado una solucion y he encontrado esta, la he probado y tu puedes decir misa y lo que quieras, pero por el motivo que sea no me ha funcionado. Ademas he puesto la linea para que se viera por si habia puesto algo que no estuviera bien.
asi que lo siento mucho si te he molestado en algo, siento haber herido tu sensibilidad, señor super inteligente que lo se todo. prepotente. tengo yo un dia de culo y buscando informacion en la red y pegandome con el ordenador para que tu me vengas tocando las narices simplemente porque haya dicho que algo que a todo el mundo le funciona a mi no me funciona.
No creo que sea necesario contestar de esas formas, pues no creo que yo lo haya comentado tan mal.
y para tu informacion, he buscado en la red pero no he encontrado, no sere tan inteligente como tu para encontrar las cosas.
Y el consejito de empieza a estudiar no te digo donde te lo puedes meter porque no quiero encenderme mas.
A ver si te crees que lo he puesto para molestar, y no porque necesite aprender algo, que ni que tu hubieras nacido enseñado.