Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 02:49
Avatar de sergiop1
sergiop1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Inquietud con subida de archivo en php con formulario html post

Buenas a todos.

Lo que pasa es que tengo un formulario para subir canciones mp3 donde se debe ingresar titulo de la cancion, artista, album, genero y un campo tipo file para seleccionar el archivo a subir. Como no se puede usar ajax para subir un archivo y no debo usar jquery sino solo php y html, logro simular el comportamiento de ajax mediante un iframe oculto, es decir subo el archivo y muestro en un div el mensaje diciendo que se ha subido con exito. La inquietud es que cuando ejecuto el formulario pues simula el ajax pero pareciera como si generara una pagina nueva por que el boton del navegador para devolverse o ir hacia atras se habilita y ademas de eso si yo le doy de nuevo al boton que hace el submit, entonces me envia otra vez los datos.

¿Cómo puedo solucionar esto? es decir que no me genere el boton para ir hacia atrás y como borrar el valor de los campos. los cuales al parecer siguen cargados incluso luego de subir una cancion ya que al subir el archivo pongo el valor de los inputs en "" vacios.

Gracias