Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 14:37
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mantener lo seleccionado en un formulario usado para filtrar. despues de e

Gracias a tod@s, (CoriaWeb, masterpuppet, RabidFish), por vuestra ayuda.

Voy a ir por partes:

CoriaWeb, si llegara el caso y tengo que realizar esta consulta en el foro de ajax creo que no esta permitido duplicar la consulta en 2 foros distintos tendria que pedir que alguien la moviera, no obstante seguiria teniendo el mismo problema me lo tendria que dar mascado (casi hecho) algún compañero ya que de ajax no tengo ni idea y si tuviera que terminar haciendolo en ajax seria muy molesto tener que estar preguntando continuamente a los compañeros como se hace esto o lo otro ya que mi desconocimiento en ese terreno es total.

masterpuppet, en principio me plantee guardar los datos en variables de sesión porque me defiendo un poco con ellas, pero lo que me a parado es que son alrededor de 50 las variables que preciso y creo haber leido que no es aconsejable utilizar muchas ya que se multiplican en el sevidor por cada visitante de la página, aunque en realidad no se que entienden por muchas ( ¿ muchas son 10 o son 200 ? )por lo tanto es por eso que he planteado el tema para que podais aconsejarme antes de empezar a modificar mi código. ¿Tu crees que seria esa una buena solución?.

RabidFish, voy a probar en otra página lo que me dices a ver si lo puedo implementar en mi código y consigo que funcione correctamente.

Como dije al principio si precisais ver alguna parte de mi código para poderme ayudar mejor solo teneis que decirlo y lo pondre, los valores los paso por $_GET.

A ver si me podeis decir algo mas, un saludo a todos y gracias.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?