Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 16:59
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: como insertar una linea que ocupe todo el ancho pagina

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Para nada para nada... No valores tan poco tus mensajes; a mi me ejercitan al menos quince músculos faciales.
Bueno, gracias y me alegro. Porque es bastante desagradable tener que entrar en un Foro y leer estos post, pero no queda otra, hay que exponer a esta mersa. O llevarlos a que se expongan solos, como rufus.


Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Jaja, puse el <hr/> para poner de ejemplo una linea que ocupa todo el ancho que le es permitido.
Es que ya se lo dije. Con poner
html horizontal rule
lo encontraba. No hay que darles de comer a la boca; en este caso, hasta conviene que se muera de hambre ¿para qué lo querés acá? ¡falta que venga un moderador a invitarlo a seguir posteando!


Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Aprovechemos para desarrollar nuestra creatividad
...

Y le aseguro Sr. @furoya, que eso que puse ni en Google se encuentra
¿Qué cosa no se encuentra?

Y no vale la pena gastar una neurona en esto!. El tema debió haberse cerrado, ya conseguimos lo que queríamos. Quizá, si lo pregunta alguien a quien valga la pena responderle, veamos cómo se pone una raya de lado a lado, ignorando los márgenes del body (y sin tener que eliminarlos, claro).

Me voy a preguntarle algo por MV, porque no creo que mi senilidad esté tan avanzada, pero quiero que me lo confirme.

Saludos
furoya

Edito: Sigo publicando sin mirar mi Panel. Pero no sé cómo manejarme para abrirlo primero. Lo voy a estudiar.

El asunto es el de siempre, pero esta vez no tengo cómo enviarle un MV para aclarar el punto, y en atención a su trayectoria y a que lo considero un amigo, voy a esperar para ... ¡¿debatirlo acá?!. ¡No, ni en chiste, se queda así!
Lo único que voy a comentar es que no hace falta más de una neurona funcionando correctamente para poner la voluntad de aprender y ser mejor persona.
El que no quiere hacerlo, es un imbécil, una escoria de la humanidad. No merece nuestro respeto y a esa gente no la ayudo.
Yo escribo estos mensajes pensando en los que portan suficiente inteligencia para aprender a comportarse civilizadamente y en comunidad, más allá de que hayan tenido la suerte o no de recibir una educación, porque van a saber adquirirla a partir de nuestros debates.

Última edición por furoya; 17/11/2012 a las 17:15 Razón: Sí, bueno, como de costumbre, no vi el "-1". ¿Y?.