Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 20:57
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mantener lo seleccionado en un formulario usado para filtrar. despues de e

Gracias por tu ayuda CoriaWeb.

Te agradezco enormemente el detalle que tienes al pedirme que te envie los archivos para ayudarme, pero completos no te los podria enviar ya que son de la pequeña empresa donde yo trabajo y aunque yo no soy diseñador ni programador de webs ( de hay mis carencias ) como hay poco trabajo y soy el que tiene mas luces en ese terreno en la empresa me han encargado que intente mejorar la web y en estos momentos tal como esta el curro a ver quien se niega, así que lo hago en mis ratos libres, no me meten prisa, no me exigen, pero no me dan pausa.

Dicho esto lo que si que hare no te quepa la menor duda es que si en lo que queda de fin de semana no se como plantearlo te enviare el mismo código, tal como esta hecha esa página web pero simplificare el formulario, dejando en el mismo un par de selects y un par de checkbox unicamente, de esa forma te sera mas facil ayudarme, no obstante te pongo a continuación el código de uno de los selects, el código de uno de los checkbox y la parte de la consulta donde leo los registros por si con eso puedes hacer algo.

Aqui declaro la variable del select y del checkbox:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php $seltipocoche = isset($_GET["seltipocoche"])? $_GET["seltipocoche"]: '';
  2. $frances = isset($_GET["frances"])? $_GET["frances"]: '';?>
Aquí relleno el select desde mi base de datos:
Código PHP:
Ver original
  1. <select name="seltipocoche" id="seltipocoche" class="Guias3">
  2.         <option value="-1" selected>Tipo de Coche</option>
  3. <?php
  4.     $tablatipocoche = mysql_query("SELECT * FROM tipocoche  ORDER BY TipoCoche ASC");
  5.     while ($registrotipocoche  = mysql_fetch_array($tablatipocoche )) {
  6. ?>
  7.  
  8. <option value="<?php echo $registrotipocoche ['TipoCoche']; ?>"><?php echo "&nbsp;&nbsp;" .$registrotipocoche ['TipoCoche']; ?></option>
  9.  
  10. <?php
  11.     }
  12.     mysql_free_result($tablatipocabello);
  13.         ?>
  14.     </select>
Aqui esta el input de un checkbox:
Código:
<label><input type="checkbox" name="frances" value="1" />Frances </label>
y esta es la parte de mi consulta que corresponde a ese select y a ese checkbox:
Código PHP:
Ver original
  1. if (isset($_GET['seltipocoche'])and $_GET['seltipocoche'] <>'-1') {
  2.         $sql .= "AND vehiculos.TipoCoche = '$seltipocoche' ";
  3.        }else {$sql .= "AND vehiculos.TipoCoche <> '-1' ";
  4. }
  5.        if (isset($_GET['frances'])and $_GET['francesl'] ='1') {
  6.         $sql .= "AND vehiculos.Frances= '$frances' ";
  7.        }else {$sql .= "AND (vehiculos.Frances = '1' or vehiculos.Frances = '0')";
  8. }

Para enviar utilizo un botón:
Código:
<input type="submit" name="cmdBuscar" id="cmdBuscar" value="BUSCAR">
Bueno perdonad la paliza que os estoy dando, pero no sabeis como os agradezco vuestra ayuda, lo malo es que si lo consigo solucionar, ante mi jefe sere yo quien quede bien y eso es un poco injusto.

Un saludo.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?