Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:27
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: rellenar campos automaticamente

Es obvio para mí que no leíste nada más allá de la primera frase...
1) No estoy diciendo que uses sólo JS, sino que tu solución es un fuormulario común y silvestre, que puedes encontrar en cualquier tutorial elemental.
2) Sí estoy diciendo que tu solución no aplica para lo que se infiere que el forista plantea, y esto es que a medida que el usuario ingrese los valores en el textbox, el sistema busque y muestre los datos. Y eso no es lo que propones.
Lee bien lo que resalté de su post:
Cita:
Tengo una tabla en base de datos mysql con 3 campos, RUT, CV y Proveedor, y quiero que en mi pagina, donde tengo 3 campos de texto, solo con ingresar el rut se me muestre en el segundo y en el tercero (que no son editables) los datos correspondientes al RUT, para asi poder seguir ingresando los datos...
Desde el momento que lo que pide es sólo ingresar, se infiere que es un sistema interactivo sincrónico, por lo que una solución asincrónica no es la idea, y una sincrónica no se puede implementar sólo con un formulario en web y peticiones por submit.

¿Se entiende?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)