Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 14:19
Rodri2012
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ahora resulta que tengo un subdominio que no he creado

Cita:
Iniciado por Rodri2012 Ver Mensaje
Disculpa si has entendido mal mi pregunta. No estoy criticando al hosting porque todos los hostings serían criticables, simplemente digo que hay que insistir mil veces para que te hagan caso y tomen medidas que si no paran el ataque al menos lo reduzcan. Y en cuanto a lo de trabajar gratis, para nada. Me he gastado un buen dinero en aumentar transferencia y en adquirir un virtual y el servicio al cliente es muy bueno pero, eso sí, no te dan información. Me llegaron a decir que pusiera las directivas oportunas en el robots.txt, que ya las tenía y les pedí que bloquearan ellos las ip's porque yo entiendo de webs pero de servidores y programación nada de nada, como mucha gente.

Tú dices que es fácil criticar, el otro habla de pollos y yo os digo a ambos que es muy fácil juzgar leyendo apenas unas líneas y creyendo que estáis exorcizando a los que tenemos quejas de los hostings, que somos muchos porque entiendo que no siempre funcionan al 100% para todo el mundo. La cuestión es esta: Dinero y yo tengo bien cubierta ese requisito de modo que de gratis nada ¿vale? Antes de lanzar esa crítica irónica, por favor, lee bien la pregunta fundamental. Sobraba mi comentario del hosting, sí, pero seguro que no a todo el mundo le lanzas la parrafada. Hala, quédate tranquilo.

Por cierto lo de la mierda sobra, ok? Dedícate a enviar mensajitos así a los veteranos y no a los nuevos usuarios, muy valiente de tu parte ¿o es que esto es un coto privado y nadie puede criticar a los santos hostings? Buscas ayuda y te encuentras con esto... ¡VAYA MIERDA!