Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 16:17
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ahora resulta que tengo un subdominio que no he creado

Mi intención no era ofender Rodri2012. De hecho sólo quería dejar claro que cincinnati ironizaba, no vaya alguien despistado —un pollo sin cabeza— a leerlo y a aplicar tales métodos por recomendación.

Y lo de coto privado nada. Aquí hay miles de quejas sobre empresas de hosting —en gran parte siempre las mismas, aunque no se salvan ni las de mejor prestigio.

Yo creo que la crítica de cincinnati es más bien algo generalizado a usuarios que le echan toda la culpa de los peores males del mundo a las empresas como primer y único diagnóstico, que ocurre mucho. Mucho.

También debes de entender que la gente paga una miseria por servicios de hosting de muy mala calidad pero esperan que les den un soporte que no merecen. No es lo mismo comprarte un Mercedes y sus servicios implícitos que un SEAT con el llavero de regalo si tienes suerte. Ahora no verás nunca un tipo con un SEAT quejarse de que al del Mercedes le limpian el coche en cada revisión mientras toma un café y unos dulces en la sala de espera sentado en el sofá con periódico en mano, porque es consciente de lo que es cada cosa.

No digo que sea tu caso, pero es por defender un poco el hinchazón venal de cincinnati.