Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 16:56
Rodri2012
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ahora resulta que tengo un subdominio que no he creado

Gracias Bonez, en serio.

Quizá no expresé bien mi pregunta. Tras el DDos siempre se está sobre aviso y mi pregunta se refería al hecho de ver un subdominio que no he creado, como ya comenté en el principio del hilo: forum.miweb.com

Como te digo, tras sufrir el dichoso DDos, me extrañó ver que existía un subdominio que es la página de inicio de mi blog. Cuando entras en algún artículo, sale ya mi dominio normal con el nombre del post. Estando ya algo susceptible, quería saber si eso es debido a algún parámetro mal configurado o si alguien ha creado ese "clon", por llamarlo de alguna manera, que esté robando ancho de banda, ya que todo esto de los DDos y los hackeos es incomprensible para mí y me estoy dando cuenta de que hay que establecer todo tipo de medidas para no consumir, evitar solicitudes no deseadas... en fin.

Lo último que quiero es molestar más de lo normal al hosting, simplemente te diré que con una web que contiene muchas imágenes pero con una media de 4.000 visitas se generan más de 100.000 solicitudes y en muchos casos, los hostings se limitan a decirte que debes aumentar memoria o pasarte a otro plan, sobre todo cuando desconoces programación.

Muchas gracias por tu comentario.