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Antiguo 18/11/2012, 21:14
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Busqueda Análisis: Los embudos de ventas y las Estrategias de Contendios

Buenas a todos,

Hace algunos días publicamos en nuestro blog un artículo sobre los Embudos de Ventas y las Estrategias de Contenidos que pensamos puede interesarles a todos a los que "les ha picado el bichito" de la estrategia de marketing online.

Cita:
Estamos volviéndonos locos todos los días con cosas nuevas. Redes sociales que salen de la nada y en las que “hay que estar”, conceptos nuevos que hay que entender y técnicas nuevas que hay que aprender a aplicar. Pero lo que no surge todos los días es información clara sobre qué es lo que abarcan estos nuevos conceptos de marketing online y qué beneficios nos aportará incorporarlos a lo que hacemos.

(...) trabajamos con un concepto que, descubrimos, no es muy conocido en el mercado hispano, pero que consideramos vital para la comprensión del marketing online. Se trata de los Sales Funnels.

¿Qué es un Sales Funnel?

Para entender qué es un Sales Funnel, debemos entender primero que la venta online es un proceso.

El objetivo más común de las estrategias de contenidos es la maximización del impacto de una inversión en contenidos, en el aumento de las ventas de los productos y servicios que esta genera. Cada venta requiere que un potencial cliente atraviese un proceso:

Este proceso es a la vez un proceso mental, cognitivo, de descubrimiento de una necesidad y las potenciales estrategias de satisfacción de la misma, y un proceso...
Vínculo al resto del artículo: http://vcontenidos.com/destacada/est...sales-funnels/

Espero que les parezca interesante y puedan comentarnos sus opiniones sobre el concepto de los embudos de venas y su aplicación principalmente para las webs que tienen alguna componente de ecommerce.
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