Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 00:51
jr39stert
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi computador no arranca por CD/DVD

YoReparo » Hardware y Computadoras » Reparación de portátiles » Dificultades instalar SO Toshiba Satellite m45 s355
Dificultades instalar SO Toshiba Satellite m45 s355
hace 1 semana
No arrancaba DVD/CD. La bios no permite por USB. Intente por Lan (complicado) y se modificó la BIOS. Cambié el DVD y al iniciar CD instalación, se va al protocolo PXE, con el siguiente mensaje:
Pre-boot eXecution
PXEE61; Media test failure chek cable
PXE.MOF: Existing PXE-Rom
Falta NTLDR
Intento modificar las bios para que inicie por CD. Configuración predeterminada y vuelta a lo mismo.
Al entrar en la BIOS me encuentro:
OTHERS: Power-up Mode = Boot
en BOOT PRIORITY: Boot priority= CD-Rom/HDD/LAN/FDD
Networs Boot Protocol= PXE
Antes de coger caminos sin salida, para mis conocimientos ( instalar UBUNTU en el HD por USB, etc)espero alguna orientación.
Saludos
Pencho1112 1
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Dos pruebas: el cd en otra compu para ver si bootea bien, y la otra, un livecd de ubuntu u otra distro linux para verificar si la lap puede ono bootear con un disco distinto.
LoaderMX 343
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El CD es nuevo. Intentaré con Ubuntu. Contaré resultado. Gracias y saludos
Pencho1112 1
hace 26 minutos
Estimado Amigo

Te voy a comentar como me resulto a mi ; despues de varias horas ; lei que si quitaba el disco duro booteaba desde el cd ( esto debido a que el bios tiene un error) ; A lo cual pense le quito el disco duro y botteo desde el cd lo cual de nada me servia ; pero si conectaba el disco duro justo en el momento depues de que solicitaba el cd de booteo ; y antes de comenzar la instalacion ; pense se reconocia efectivamente asi fue ; pero para instalar vista o seven ; no haci cambios ya que requeria estuviese registrado ; sin embargo para xp ( yo instale la ver exodo 2.0) pero me supongo todas las versiones de xp no checan el registro en el Bios por lo que procedio a copiar los archivos de arranque al reiniciar y de manera convencional sin intentar bootear de ningun cd ; se sigue derecho el windows xp hasta completar la instalacion la cual tuve que actualizar a seven ; pero quede bastante contento ; pues no veia modo ; por ahi lei de un programa que se carga en el hdd y hace que se boote desde un pendrive ; estaria interesante booteando desde hirens 13 y despues intalar dicho programa aun que veo mas sencillo lo que te comento de conectar el hdd; y todo esto claro mucho mas facil que actualizar el bios esperando les sea de utilidad la info saludos.