Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 10:01
levimatt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Evolucionar el concepto de blogging?

Hola

Este post va dedicado a la gente de mente inquieta y que siempre está pensando en cómo mejorar o evolucionar lo que ya hay hecho. En este post quiero llamar la atención a la gente que le gusta el mundo del blogging. En mi caso, dispongo de varios blogs de diferentes temáticas, todos ellos tradicionales, es decir, hay una serie de redactores que van publicando contenido periódicamente. Aparte de este tipo de blog "tradicional", existen otros tipos de blogs (o de blogging, como término para referirse al mundo de los blogs) como puede ser microblogging.

El caso es que estoy dándole vueltas al hecho de poder "inventar" un tipo de blogging nuevo. De hecho no sé si daría paso a un nuevo concepto en el mundo del blog o si representaría una evolución en lo que ya hay implantado, ya sea sobre el microblogging o el blogging tradicional.

Me gustaría contactar con gente que le guste el mundo del blog para poder compartir algunas ideas al respecto y, quién sabe, si de todo ello puede surgir algún tipo de nuevo concepto en este tipo de métodos de publicación de contenido.

Un saludo a todos los interesados