Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 10:22
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: cambiar de color a celda en varios radio button

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@furoya puede ser duro a veces, pero si lo sabés leer se sacan cosas muy positivas de sus participaciones.
No sé si productivas, pero para zafar creo que sirven.


Cita:
Iniciado por ciurix Ver Mensaje
Holas.
Bueno gracias a los tres. Pero un poco más a Furoya ya que aún siendo un poco duro al menos me ha ayudado a resolver el script con su comentario de como montarlo.

no se veia antes.. y respondian que si....
Justamente por eso creí que te estaban jodiendo. Y es cierto que suelo ser un poco duro, tampoco es que me guste, pero acá ya nos demostraron que por las buenas no entienden y no nos dejan otra opción para mantener cierto nivel en los Foros.

Por otro lado, fijate que emprear te está felicitando por algo que debería ser lo normal, y que aquí ya es rareza.

Más de una vez estos desubicados tienen el valor de cuestionar cómo reconocemos quién sabe y quién no, para decidir a cuál responderle. Y claramente con tantos años de respondedores en foros, lo sabemos. Es verdad que copiaste y pegaste sin entender, pero estaba seguro que con una guía mínima lo ibas a sacar. Por eso te dejé el enlace, ahí tenías un ejemplo de como se juntan funciones desparramadas en el codigo dentro de un mismo window.onload=.
Los participantes de ese tema no se merecían la respuesta, pero aposté a que en algún momento me iba a servir de ejemplo para poner en otro post.

Para terminar, si no ponías el código completo entre etiquetas de código, ni te lo miraba. Eso también es para destacar, porque en estos foros hasta respondedoras históricas y muy capaces tiene la maldita costumbre de ponerlo suelto o entre etiquetas de cita (¿a vos te parece? ¡entre etiquetas de cita!).

Cuando tengás la versión funcionando, pasala por acá y te decimos cómo pulirla para que quede más presentable.


Ah!, de nada.