Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 02:16
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consejo sobre web multi-lenguaje

Gracias por vuestras respuestas;

webankenobi, no intento hacerlo con un solo cambio, sólo busco consejo y me planteaba esas ventajas e inconvenientes; de todas formas tienes razón, está claro que el proceso va a ser largo sea con el método que sea.

cybervandal; gracias por el consejo, hasta ahora era la opción que menos atractiva me parecía porque conllevaba mucha programación extra, pero con tu aviso ya casi la descarto por completo (a ver qué dice la jefa, jeje); también he estado manejado la opción de los subdominios aunque como tu dices, es muy parecida a las otras.

Por lo que he leído la diferencia entre usar diferentes subdominios y usar carpetas sería en el posicionamiento, ya que lo subdominos tendrían cada uno su propio ranking y las subcarpetas contarían todas con el mismo ranking. Claro que eso tampoco me ayuda ya que no sé cuál método es mejor (en posicionamiento estoy totalmente pez).

Mi conclusión es que, como en tantas cosas web, no hay respuestas claras, cada uno usa su método, el que se le ocurre en el momento o le parece mejor.

De momento voy a ir traduciendo cosas y si alguien más se anima a comentar estaré muy agradecido.