Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 11:59
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Si bueno como les dije, mi socio, sabe ingles al 100% estudio algunos años en USA, claro que se de seo, y otras cosas, sobre la web, quizas para aumentar volumen de posteo, si sean necesarios los traductores, muchas gracias por su ayuda. Lo voy a tener en cuenta, pero antes de lanzarla, voy a hacer contenido para ganar unos nichos seguros, y ya sobre eso vamos creciendo, es decir tener un minimo de posibilidades a corto plazo. En el rankin te refieres a las posiciones de seo, o al rankin de alexa, tedel?

Por que no creo tener problema para esto, mi unico problema, es que si llego a tener trafico, los rendimientos de adsense, sean buenos, por que si no tenemos que poner otro plan de negocio. La publicidad saben ustedes en cuanto anda el coste por 1000 impresiones para ingles? Quizas sería mejor opción, yo basicamente quiero saber sobre adsense, si hay mejores rendimientos que en español?
Tedel obviamente los proyectos de este tipo son a largo plazo, se que en poco tiempo el trafico sera limitado. Mi idea es hacer algo como mashable o boing boing. Claro guardando proporciones, y poniendo creatividad. Y haciendo un buen equipo de trabajo, sobre todo esto es muy importante.