Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 07:35
Avatar de igualacero
igualacero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problemas con fuentes Photoshop CS5

Hola buenas,
gracias a todos los que han contestado el tema que he preguntado.
Me he leído el tema de la resolución aunque ya lo tenía muy claro pero siempre es bueno recordar y actulizarse.
@Rafael cuando dices las opciones de alisado te refieres a definir el método de suavizado en el panel de caracter, en caso afirmativo si.
El tema del Antialiasing es precisamente esta característica que también se puede aplicar en la caja de texto pero igual que la anteriormente mencionada.
En illustrator me ocurre lo mismo se nota más con las fuentes a tamaños pequeños pero lo más increíble del tema es que si escribo el texto con el paint de win se ve bien.
Este problema lo llevo arrastrando hace tiempo y me resulta dificil de creer. Tengo que hacer un mockup del diseño de una web y las fuentes quedan un poco difuminadas no nítidas y bien como debería y ya de por si pierde en cuanto a diseño el mockup.
Adjunto imagen para mostralo, he puesto un archivo a 72ppp pero con uno a 300ppp se ve igual lo podría subir a malas, y he utilizado la fuente True Type de windows Arial para que nadie diga es que la fuente es de mala calidad...

@rafael me puedes indicar como se utiliza en un texto los objetos inteligentes.
Por probar he llegado a convertir en forma la fuente, luego crear una selección y luego rellenarla pero tampoco.
__________________
igualacero