Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 14:01
Forestra
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de novatisisisimo

Hola a todos,

Antes de nada decir que estoy feliz por encontrar, al fin, un foro de diseño de páginas web que parece que tiene actividad.

Desde hace bien poco me he adentrado en esto de la creación de páginas web, con la intención de crear mi propia página web en un futuro !espero que no muy lejano!

El caso es que estudiando un tutorial sobre el tema me he topado con las etiquetas <p> y <br>. Pues bien, las he usado por separado y, tal como decía el tutorial, la diferencia estriba en que con <p> queda una línea en blanco entre párrafos y con <br> ninguna.

Hasta ahí bien. No obstante, cuando he mezclado ambas etiquetas ufffffffff. Resulta que si uso la etiqueta <br> despues de haber usado la <p> se me generan dos espacios en blanco. Por otro lado, si uso la etiqueta <p> después de haber usado la <br> se me genera una línea en blanco. Por si alguien quiere comprobar:

<html>


<head>

<title>El Medio Ambiente. Diversidad de vida.</title>

</head>





<body>


<p align="center">El pico picapinos es una especie típica de ambientes forestales </p>

<br>Los ríos presentan, normalmente, un tramo alto, medio y bajo

<br>kkkkkkkk

<p>kkkk</p>

</body>



</html>



Tiene esto algún tipo de lógica??????


Aprovecho para preguntar como generar tres líneas en blanco entre texto. Lo he intentado con <p></p> y ya comprobé que no resulta.

Espero sobre todo haberme explicado correctamente para que me entendaís.

Un saludo