Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 14:55
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Enter automatico

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Bueno, ya que la compañera no lo explica, te cuento

Un lector de código de barras (e incluso otros tipos de lectores, como RFID) regularmente lo que hace es hacer de teclado, el lector interpreta el código de barras y escribe genera las pulsaciones de teclas de los dígitos correspondientes. Básicamente, es un teclado USB.

En cuanto a la duda original, no se si estoy ciego o no sé a que se refiere, pero ¿qué es lo que quieres hacer cuando se presione enter?

Saludos
Menos mal que estás por acá @Carlangueitor.
Ahora tengo un poco más de dónde agarrarme, siguiendo con la "metáfora del teclado", algo de esto ya insinuó @furoya, cuando el lector pasa sobre el texto, vuelca todos los caracteres como un bloque, ó uno a uno.
Otra, cuando escribimos con el teclado a no ser que el elemento enfocado sea editable, no se escribe nada, ¿Eso supone que antes de pasar el lector por un código yo tendría que estar enfocando un campo "editable" previamente?

Si eso fuese así mi 2º ejemplo que utiliza focus no serviría, porque el focus en si mismo (el campo estaría aún en blanco, obviamente) ya dispara el submit, habría que volver a probar con el caso del "oninput"

Igual, todo esto es por curiosidad, me parece que la única forma en que podría resolverlo es teniendo un aparato de esos, lo cual no es para nada mi intención.


Salu2
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.