Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 16:43
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter automatico

Momento momento es algo que yo estoy haciendo OK sino no estaría batallando ... ammm respecto a eso de ser mujer me dio mucha risa lo que postean (hablo en buen plan )



Este es mi script
Código HTML:
<script>
function marcar(){
//El Try es para evitar caidas si el elemento no existe
try{
document.getElementById('check' + document.getElementById('Nombre').value).checked=true;
}catch(e){
}
}
$("input#Nombre").remove(); 
</script> 

El cual al buscar el ID marca el check correspondiente (en una tabla muestro varios registros que cumplen con determinadas condiciones)

este es el form

Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="POST" >
                    <label style="font-size:14px">Nombre:
                    <input type="text" name="ID" id="ID" onchange="marcar()" />
                    </label>
                    <label>
                    <input type="button" name="buscar2" value="Buscar" onClick="marcar();" />
                    </label>
                    </form> 



y EN mi tabla en la cual se muestran los resultados

este es mi chck

<input name="aplica[]" value="<? echo $row ['ID'];?>" type="checkbox" <?php if($row ['ID'] == $_POST['NID']) echo "checked='checked' "; ?> id="check<? echo $row['ID'];?>" class="check" />



BIEN no tengo ningun problema cuando lo hago manualmente y presiono el boton Buscar... osea en el input ID escribo algun numero si existe en la tabla de mi consulta se marca
vuelvo a escribir otro numero se marca si existe en la tabla y me conserva el check del primer registro buscado.....





Pero si lo hago con mi lector y hace el enter automatico lo que hace es en el input escribe el numero da ENTER automatico se limpia el input automaticamente tambien....
pero se actualiza la pagina por el enter entonces al querer buscar el segundo ID se pierde el primero buscado y marcado.... osea solo funciona para conservar un check marcado solo UNO.... lo he probado manuelmente y dando enter y el resultado es el mismo...

Perdón por no haber puesto el código antes supongo q por eso creen q es algo ya definido...


GRACIAS A TODOS