Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 07:01
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Leer columnas metakey de wordpress

Es algo confuso el ejemplo que muestras, al menos para los que jamás usamos Wordpress ni pensamos hacerlo), porque no se ve de dónde sale o qué es esa "tabla" denominada "wump", donde están los parámetros que buscas.
Pero asumiendo que es una tabla relacionada con la del FROM, te comento que por lo general cuando una serie de N registro de la misma tablase relaciona con un campo distinto de otra en un mismo registro, la consulta debe invocar la tabla que posee los N valores una vez por cada relación, obviamente con sus respectivos alias.
El problema es que pueden generarse productos cartesianos en determinados casos. Y eso es malo, muy malo.
Por lo demás, resulta difícil darte una buena respuesta sin que nos ejemplifiques mejor lo que tienes, porque no vemos las relaciones entre tablas, ni la forma en que generas la verdadera consulta.
Lo que pones, para mi, no es lo suficientemente claro para poder responderte con una consulta de ejemplo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)