Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 10:41
Avatar de ik_fenix
ik_fenix
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar información en ventana modal

Hola
Tengo un formulario llamado ingreso, que tiene un solo campo, Cédula.
La idea es que el usuario ingresa la ce dula y en base de datos se guarda la hora de ingreso para esa fecha de ses usuario.
Lo que requiero es mostrar a la persona que se ingreso, la foto, nombre, apellido, cédula y horario en el que esta registrado.
Inicialmente pensaba mostrar esto en una ventana modal ya que estoy trabajando con bootstrap, pero como primero debo hacer una consulta a base de datos para ver si la cedula ingresada esta registrada y si el horario en que ingreso si es en el que esta registrado debo mandar la ventana modal desde el control una vez haya pasado por las validaciones.
imprimo la ventana modal con un echo pero como es de class="modal" y no class="modal hide fade", después de abrirla no me permite cerrarla...
Mi pregunta puntual es ¿Hay alguna forma de pintar bonita la información de usuario que acaba de ingresar a la empresa? Ya que me parece feisimo en un alert y el alert de bootstra se queda en la parte superior o puedo cerrar mi ventana modal aunque sea de class="modal" .
Vaaaa agradezco mucho a las personas que se tomen el tiempo de leer es párrafo tan tedioso y a los que me puedan ayudar :*

Última edición por ik_fenix; 22/11/2012 a las 11:12