Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 15:14
Avatar de vestuariolaboral
vestuariolaboral
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiadas subcategorias?

Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
Tener muchas subcategorías significa que tu web es más generalista que específica de un producto, y a Google, salvo casos muy excepcionales de páginas con muchísima autoridad, le gustan los sitios que hablen de una cosa y no se vayan por las ramas, ya que de cuantas más cosas hables menos importancia tendrá cada una.

Lo mismo se aplica a una tienda. Si en la misma tienda vendes coches y escobas, algo estás haciendo mal. Ahora, si tienes muchas subcategorías relacionadas todas con los coches, no está tan mal.
Tengo muchas subcategorias pero todas son del mismo sector (no vendo coches y escobas sino muchas clases de coches.....). Y las tengo porque no me queda más remedio para ordenar 2.200 artículos, aunque sí es cierto que podría pasar alguna subcategoría a categoría y asi eliminar alguna subcategoria.
Por otro lado, sí tengo activado en el SEO de Prestashop la casilla "Automáticamente redirigidos a la URL canónica", pero no entiendo porque si tengo 2.200 artículos haciendo site:www.dominio.com me salen mas de 11.000 resultados. En el SEO pone "Aconsejable, pero el tema debe ser compatible", espero que el tema que tengo (se llama Violeta, creo que es bastante común) lo sea....
__________________
ropa de trabajo

Última edición por Usuarios466; 22/11/2012 a las 15:15 Razón: Remover enlace 404 ejemplo