Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 16:13
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Poner cartel de "Se formatean pcs" en mi casa?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Hablas de un poste??
pero bueno mi casa esta a la vista de 4 calles..
y tengo tarjetas de presentación
dice esto..
´pueden darme sugerencias..

 Formateo de pcs y laptops
 Diseño web(páginas de internet)
 Sistemas punto de venta a medida para:
Restaurantes, Papelerías, abarrotes, etc.
 También se incluye el equipo de cómputo adaptado al sistema.

correo:xxxxxxxxx
celular:xxxxxxxxxxx

y por cierto, tendre que pedir algun permiso para poner eso en algun poste en la calle?
Bueno pues hay varias formas, puede ser en un poste, o manda hacer una lona, o puedes pedir a algun negocio, que te deje poner unos tripticos o tarjetitas en una mesa.
O mandar hacer un anuncio de fierro o aluminio, que se se pare y simplemente lo fijes a un poste, yo usaba esto ultimo, lo ponia en un boulevard, pero en la noche lo quitaba, pues lo dejaba sin fijarlo en el poste, este ultimo me funciono mucho,simplemente ponia mi tel, ya. Cuando daba un servicio, les dejaba al cliente unos anuncios pequeños para que los repartieran a sus amistades, asi como tarjetas, pero no, eran eran copias, y eso me funcionó.

De los permisos, si el anuncio es rotatorio, no te piden, solo si fuera en una barda de algun particular, yo lo que tenia miedo era que me lo robaran, pero como se lo encargaba a un amigo de un negocio de enfrente, pues me lo cuidaba, ademas estaba pesado, y grande mas de un metro, se veria raro alguien por la calle tratando de robar eso, jaja.

Si tienes sistemas de puntos de venta, puedes ir a los negocios, eso funciona mas, es que la gente le gusta que les hables, se van mucho por lo que les dicen. y les recomiendan, y pues hay muchas formas más. Si es importante hacer relaciones publicas, yo uso mucho facebook, me funciona.