Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 18:03
sefirotxx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema de diferencia de fechas

Muchachos estoy haciendo una tarea de la U y he llegado al limite, he logrado validar todo con javascript ( he aprendido mucho ) pero esta diferencia con fechas me esta matando. He averiguado harto y llegue a esta solucion:

Código:
if (bVal == true){
 
  var spanRes = document.getElementById('resultado');
  var resDias = ((fAno - iAno ) * 365) + ((fMes - iMes) * 12) + (fDia - iDia);
  var resHoras = (fHora - iHora);
  var res = "La diferencia es "+resDias+" dias y "+resHoras+" horas";
  spanRes.innerHTML = res;
  }
Donde capture la fecha y horas en textbox y luego separe campo por campo para hacer validaciones y aca para el calculo final, con este metodo con la fecha no tengo problema (validando todo bien) pero el tema de la hora me esta matando, ya que cuando la fecha de inicio es menor a la fecha de termino supongamos en 1 dia y la hora de inicio es mayor a la de termino no puedo hacer ese calculo que le restaria al dia horas.
Busque y busque y encontre algo que supuestamente lo solucionaria, y llegue a esto:

Código:
if (bVal == true){
  
  var fechaInicio = new Date(iAno,iMes,iDia,iHora,iMin,00);
  var fechaTermino = new Date(fAno,fMes,fDia,fHora,fMin,00);
  var resDate = fechaTermino.getTime() - fechaInicio.getTime();
  
  var res = "La diferencia es "+resDate+" noses (ya que no se que resultado daría) ";
  spanRes.innerHTML = res;
  }
Jaja supuestamente transformando todo a formato date() podria hacer el calculo de forma instantanea, pero no me funciona :( .. por fis una ayudita no quiero quedar con la duda, por que hasta el momento entregare mi tarea con la primera opcion ^^