Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 07:25
Avatar de DeivisAndres
DeivisAndres
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 41
Respuesta: Abrir un archivo previamente subido por el usuario

No te preocupes a mi me pasa lo mismo, pero a un así a mi me funciona. Pero el error te muestra este: Dirección URL solicitada: /PaginaWeb/cedula.jpg pero entonces lo que quieres ver es una imagen o un archivo PDF ?

A un así por que no me muestras el código donde tratas de visualizar el archivo por medio del Hyperlink en el gridview para ver como lo estas llamando

Por que ahora que veo tu guardas varios tipos de archivo entonces en algún lado debes guardar el nombre para saber el tipo de archivo que quieres ya que no solo es de imagen si no de varios, entonces podrías intentar con guardar la ruta total del archivo que estás guardando en la BD para luego llamarlo y mostrarlo en el gridview, como asi ? de esta manera, la parte que te di puedes modificar de esta manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. string strFileName;
  2. string strFolder;
  3. string strFilePath;
  4.  
  5. strFileName = FileUpload1.PostedFile.FileName; // Modifica esta parte
  6. strFilePath = path + "\\" + strFileName; // Y guardas esta variable en la BD
  7. FileUpload1.PostedFile.SaveAs(strFilePath);

Entonces coges la variable "strFilePath" y la almacenas en la BD y cuando vayas a listar los datos en el gridview se pondrá en el Hyperlink la dirección del archivo. espero y me hayas entendido ?

Última edición por DeivisAndres; 23/11/2012 a las 07:37