Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 08:13
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner cartel de "Se formatean pcs" en mi casa?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
bueno pero tiene además diseño web y otras cosas, aunque lo que le he visto de diseño, pues si esta dificil que sobreviva, pero uno nunca sabe.

por formatear una pc no pago ni un centavo, pero bueno, tampoco por un diseño o programación web.

Hay mucha gente que necesita d eun técnico, aunque le saldría mejor si tuviera un cibercafé o algo así.
crees que un cibercafe sea redituable?
no se te hace muy pero muy a largo plazo?
osea
ponle que 10 pcs a 5000 cada una..
gastas 50,000 pesos.

mas los gastos de internet y luz.

ponle que diario entran minimo 20 personas(siendo optimista) a $10 pesos la hora

200 pesos diario(si es que te va bien)

50000/200=2500 dias
2500/365=6.8 años
osea casi 7 años para que recuperes la inversion
si es que pretendes hacerlo del puro ciber.
y pues para el ciber ocupas dinero, que es precisamente que quiero poner el negocio ese..
y lo de formatear me dicen que es como una carnada para atrapar al pez gordo.
osea, como la gente formatea mucha y hay mucha gente que solicita esto, entonces esas personas pasaran la voz, y llegara a los oidos de los comerciantes y asi es como sabran que hay una persona que vende sistemas economicamente.
como los sistemas ya estan hechos, los trataria de vender al precio y los reduciria hasta el 25% de su costo real, despues de todo ya estan creados.
me explico?
o que opinan?


por cierto creen que todos los restaurantes funcionen igual?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra