Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 11:44
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Poner cartel de "Se formatean pcs" en mi casa?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
jaja no presumo, por que no modifique nada en la plantilla, mas que titulos y unos cuantos divs, pero no diseñe nada, aun no diseño XD
pero lo hare
y es que debo concentrarme en una cosa primero...
en vender sistemas, en hacer mi pagina, en seguir con la red social que estoy creando, en terminar la novela.. o en algo jajaja
de eso XD
estoy distribuido :D
Es valido cualquier trabajo, la cuestion es hacer clientes, y todo en base al marketing.

Un café internet, no mejor vende algunos cosas de tecnologia, pc, iphones, cds sueltos, hay muchas cosas que se venden, eso si debes de poner un local, bien ubicado, le agregas mantenimiento, y asunto olvidado, solo que primero debes de hacer un capital con tus primeros trabajos.

A puedes empezar en mercado libre, alli se venden mucho los cargadores, cosillas para celulares, cosas de sonido y etc. Juntas un dinerillo, y luego pones tu local, asi de simple.

Si vives en MX, puedes ir a la secretaria de economia a que te den capacitación para nuevas empresas, tambien hay financiamientos.

O también algunas escuelas manejan esta capacitación, tienen encubadoras, por ejemplo en el tec laguna donde yo estudíe, me parece que el tec de monterrey tambien, y en ocaciónes puedes conseguir financiamientos. Además puedes buscar alli colaboradores de calidad, usualmente tienen bolsas de trabajo.

Es que lo que te digo, debes de hacer relaciones públicas más que nada.

Última edición por antigoo; 23/11/2012 a las 17:16