Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 15:21
gbmcarlos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor Apache desde Internet

Buenas, soy nuevo en el foro y llevo mucho tiempo con un problema.

Tengo instalado en mi PC (Windows XP Profesional SP3) el paquete XAMPP 1.8.0, que incluye Apache2.4.2, PHP 5.4.4, MySql 5.5.25 y PhpMyAdmin 3.5.1.

En modo local, mi página web funciona a la perfección. Introduzco "localhost" o "127.0.0.1" en la barra del navegador y va directo al portal.

El problema que tengo es que quisiera poder acceder a mi servidor local desde fuera de la LAN de mi casa.

Tengo IP pública estática (mi ISP es Movistar, y no me extrañaría que esto tuviera algo que ver...), y la tabla DHCP esta desactivada, por lo que la IP privada también es estática. Tengo un router ZyNOS F/W Version: V3.40, y entrando a "192.168.1.1" lo he mapeado para que redirija el puerto 80 a la IP privada de mi ordenador, donde tengo el servidor.

He estado buscando durante mucho tiempo por internet como conseguirlo, y he encontrado que configurando ciertos archivos, como httpd.conf del servidor, se puede lograr. Lo he probado todo, de todas la maneras, y voy comprobando si funciona utilizando servidores proxy (ya que es más fácil que ir a casa del vecino a cada cambio), pero nada de nada.

Cualquier otra información necesaria, basta con preguntar.

Agradecería infinitamente cualquier ayuda que se me pudiera proporcionar.

Gracias de antemano.