Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 05:10
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Consulta sobre plagio de web

Cita:
Por supuesto, antes asegurate que el nuevo dominio no esté registrado en otra extensión y que no exista una marca o nombre de sociedad idéntico.
O no lo entiendo o no es 100% así en todos los casos o nombres.

Si 1 dominio está registrado con 1 extensión pero NO existe ni sociedad ni marca /nombre comercial con el mismo nombre ¿nadie más puede registrar ese mismo nombre de dominio con otra extensión? Me parece una locura porque es casi inviable...Es casi una lotería encontrar dominios que no hayan sido registrados en ninguna otra extensión (excepto que el nombre sea feo, infumable y largo...entonces si que esta libre en todas las extensiones,)

No me puedo creer que cualquiera con sólo registrar 1 dominio con 1 extensión tenga derecho sobre el resto de extensiones. Es normal que una web pueda ser de la misma temática según el nombre que hayas registrados. Si registro "móviles", la web seguramente (99%) será sobre móviles. Y eso no significa que sea un plagio.

Pero vamos, que tampoco voy a poner la mano en el fuego por las leyes. Una cosa es la ley y otra la lógica y ética...
__________________
Saludos