Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 05:13
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema en un select

gnzsoloyo, perdonad por no poner la solución en el momento pero fue por una causa mayor tuve que marcharme rapidamente cuando estaba escribiendo el post así que deje el mensaje para que otros compañeros no siguierán buscando la solución porque yo ya la tenia, la pongo a continuación pero me gustaria que si alguien ve que en esta solución hay alguna cosa que esta mal hecha le rogaria me lo dijera porque me gusta que mi código este lo mejor posible.
Código PHP:
Ver original
  1. <select name="selciudad" id="selciudad" class="Guias3">
  2.     <option value="-1" selected>&nbsp;Todas las Ciudades&nbsp;&nbsp;</option>
  3.     <?php
  4.     $tablaciudad = mysql_query("SELECT * FROM provincias  ORDER BY Provincia ASC");
  5.     while ($registrociudad  = mysql_fetch_array($tablaciudad ))
  6.  
  7.         if(empty($_GET['selciudad']))
  8.         {
  9.           ($_GET['selciudad'] = '-1');
  10.         }elseif
  11.           ($_GET["selciudad"]==$registrociudad['Provincia'])
  12.         {
  13.            echo "<option value='".$registrociudad['Provincia']."' selected>&nbsp;&nbsp;".$registrociudad['Provincia']."</option>";
  14.        }else{
  15.           echo "<option value='".$registrociudad['Provincia']."' >&nbsp;&nbsp;".$registrociudad['Provincia']."</option>";
  16.       }
  17.     mysql_free_result($tablaciudad);
  18.    
  19.     ?>
  20.  
  21. </select>
Bueno la solución estaba en comprobar si el valor que llegaba al cargar la página por primera vez era nulo y si lo era darle un valor de "-1", en caso contrario si no es la primera vez que se entra en la página osea que se a utilizado el filtro coger el valor seleccionado previamente.

Gracias a tod@s.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?