Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 12:06
deapsv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Problemas con window.open y IE Explorer

Aunque me tarde mucho tiempo en dar seguimiento a esta entrada, no quiero dejar sin auto responder y recomendar 2 cosas a los nuevos en javascript,

1. Los popup ya no se usan o se usan poco los navegadores los bloquean automáticamente. y casi nadie desactiva el bloqueador de popups por lo que es en vano usarlos.

2. Existen muchas librerias de java script en la web que ya estan prediseñadas y listas de instalar como por ejemplo este generador de popups que permite a un amateur crearlo sin saber programar absolutamente nada

Text: http://www.contadorwap.com/generador-popup-online.php.

de igual manera como cuando empezamos con el codigo fuente html en 1995 y escribíamos todo "a pata" linea por linea etiqueta por etiqueta, ahora existen miles de programas para windows y Linux que nos facilitan el trabajo entre ellos Dreamweaver y Bluefish o kompozer, además de los miles de codigos fuentes con licencias GNU y creative Common que estan en nuestro "San Google" al que le pedimos y muy bondadosamente nos da Bienvenidos al mundo Javascript y a lenguaje mejor amigo HTML5 y CSS3.

Concejo sano no creamos inventar el mundo porque escribimos un poco de código, el mundo ya esta inventado y esta escrito en el internet ademas de tener la licencia gnu :D google y foros como forosdelweb son herramientas listas para utilizar y encontrar cualquier código fuente libre o tutorial para hacer lo que sea. Espero les sirva mi comentario un saludo y un abrazo a todos los Foreros del WEB

Destino: Hasta el Infinito y Mas allá, Suerte!!