Tema: funcion hash
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 12:08
cesar_romo64
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Leon,gto.mx
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: funcion hash

Cita:
Iniciado por Macas Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, he usado la funcion has y se me guarda en la BD de forma encriptada, pero de todas formas creo que no lo estoy haciendo bien, ya que la idea de esto es enviar la contraseña cifrada y esto creo que no lo hago ya que la codifico en el server.
Tengo el siguiente formulario:
<div class="formulariReg">
<form name="formRegistro" method="post" onSubmit="return validateForm()" action="insertClient.php">
<br><br>
<input class="f1" type="text" name="DNI" placeholder="DNI"><br>
<input class="f1" type="password" name="Pass" placeholder="Contrasenya"><br>
<input class="f1" type="password" name="RepitePass" placeholder="Repite Contrasenya"><br><br>
<input class="f2" type="submit" value="Enviar datos"><br>
<input class="f2" type="reset" value="Borrar datos">
</form>
</div>
La idea es que cuando le de a enviar este se envie en formato hash, pero no se como hacerlo esto es html
Por que no intentas pasar el Pass encriptado en MD5 como un pase de parametro....es solo una idea, yo estoy utilizando md5 para "convertir" unos campos que paso por url, luego los rescato con GET y comparo la cadena de md5 ya hecha, contra lo que esta en la base de datos que previamente paso a md5 y la comparcion es ...... este es mi codigo:

var url;
plantel=md5(plantel);
instructor=md5(instructor);
curso=md5(curso);



url=formato+"?curso="+curso+"&plantel="+plantel+"& instructor="+instructor;

luego cargas el metodo de pop up, esto lo que hace es formar una cadenota, que lleva el numero de un formato que utilizo, agrega curso=md5 del curso y asi sucesivamente en el wrobser lo unico que veras es el nombre del formato y sus respectivas variables....en md5.... para comparar lo que hago es un GET ...

en el formato y formulario que se va a utilizar:

<?php
$id_instructor =$_GET['instructor'];
$plantel=$_GET['plantel'];
$id_curso=$_GET['curso'];
include ("/inc/conexion.php");

$compara=" SELECT.....aqui se cargan datos de la BD, y se realiza la comparacion entre los campos md5 que me traje contra sus respectivos campos que se convierten en MD5 y pues tienen que ser iguales algo muy sencillo pero funcional.....?>

Saludos

Última edición por cesar_romo64; 26/11/2012 a las 12:22