Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 10:50
castrorodriguez
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Adaptar sitio web a dispositivos móviles sin perder SEO

Gracias por vuestras respuestas,
La verdad es que soy aún principiante en todo este tema, aunque voy aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.
Lo del tema de RWD me dá pánico contratar a un profesional de la materia, más que nada porque la web está medio hecha y trabajo me ha costado como para que ahora sea modificada. Además muy constantemente voy añadiendo contenido y otras cosillas. No sé si lo del RWD sería flexible o no frente a posibles cambios estructurales de forma y contenido.

Por otra parte, me gustaría diseñar una web paralela para dispositivos móviles y que sea algo simple y que no me muestre todo lo que tengo en el sitio original, sino seleccionar lo más importante para que el visitante no se pierda.

Mi temor es que sea perfudicial para el posicionamiento y para el SEO, el hecho de tener esta doble versión. Me deciis que la estrcutra sea del tipo m.dominio.com
eso quiere decir que la carpeta donde va la nueva versón dentro del dominio, debe llamarse m? No sé, imagino que no, porque de ser así sería dominio.com/m

Muchas gracias compañeros
__________________
Castro Rodríguez Abogados