Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 20:07
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: crear Funciones almacenadas

Vamos por parte:
- Nunca pidas con desesperación al estilo "porfavorrrrr". Es como mínimo patético y francamente desanima de ayudarte. Con solo que plantees gentilmente el problema alcanza (sorry si te ofende, pero deberías leer este link antes: http://www.forosdelweb.com/faq.php?f...paralapregunta).

- Un stored procedure y una stored functions no son lo mismo. Son cosas diferentes: Un SP es una rutina que hace determinadas tareas en un script de SQL, y puede o no generar modificaciones en los datos, e incluso puede o no no devolver datos. Una SF es una rutina que devuelve un único valor, y por lo general no realiza modificaciones de datos en la base (con excepciones ocasionales).
Como verás, no se trata de lo mismo.

- PHP no es tema de este foro. Eso es programación y la programación no se permite en los foros de bases de datos (incluido este).
Si tu problema es con el PHP, sobre cómo llamar al SP, eso es principalmente problema de programación, y se trata en el Foro de PHP, en tu caso.
Si quieres te paso el post para allá.

- De todos modos, hay un detalle que si puedo decirte: Estás armando mal la llamada, porque los valores de los parámetros deben quedar entre apostrofos si son de cadenas de texto, fechas u horas, y eso no lo estás haciendo.
Pero en definitiva, es un error en la programación, no exactamente producto de un error sintáctico de SQL (el error sintáctico es debido a un error de programación).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)