Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 02:16
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Actualizacion EMD

No estoy de acuerdo contigo miSko.

Hay dos tipos de EMD, los cutres y los decentes.

Si tienes un proyecto grande en mente para hacer un blog que hable de deportes, en el que harías una inversión, no te importa gastarte un buen dinero para acceder a la compra del dominio blogdedeportes.com (es puramente un ejemplo, que conste en acta). Si has invertido dinero en comprar ese dominio es porque se supone que vas a realizar un trabajo consecuente en el blog. Google hace bien en valorar esto porque se relaciona un dominio caro con trabajo y en consecuencia te da un plus en el posicionamiento.

Lo que no puede ser es que quieras posicionar para "blog de deportes en especial fútbol" y le plantes todo eso en el dominio. Google prefiere que se encuentre antes una subpágina del blog de más calidad blogdedeportes.com que para eso ha invertido dinero y trabajo en hacer algo decente.

En fin, todos, sin excepción, de mis blogs son EMD. La razón por la que Google no me los ha tocado es porque si tengo por ejemplo un dominio EMD sobre derecho penal en él aparece todo lo referente a esa temática de la forma que más ayude al usuario.

En resumen, desde mi forma de ver: los EMD elegidos con un poco de cabeza y con proyectos sólidos no van a tener problemas. Los micronichos con cuarenta y dos mil términos en el dominio con 10 artículos de contenido pobre y pensados para vender sí.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.