Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 04:17
valago
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No consigo abrir ventana modal y pasarle una variable

Hola amigos, estoy intentando abrir una ventana modal que dentro lleva un formulario para hacer comentarios sobre un comentario que alguien haya escrito.
Mi problema es que no consigo insertar bien el subcomentario, ya que através de php no recoge bien el id de ese mensaje al que quiero escribirle un comentario. Me explico, puedo insertar varios comentario y siempre pasa el valor del ultimo comentario introducido.
Para eso he visto que hay que utilizar javascript o ajax, he intentado hacerlo de esta manera, ahora mismo estoy intentando llamar a la funcion modal desde esta funcion en javacript, pero no lo consigo. Tb necesito pasarle la id de ese mensaje en la funcion. Si me pudieran ayudar.
Aquí les detallo el codigo.

Este es el script
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.    
  3.  function modal(){
  4.    
  5.     $(function() {
  6.  
  7.         $( "#myModal" ).dialog({
  8.             autoOpen: false,
  9.             height: 230,
  10.             width: 420,
  11.         });
  12.  
  13.         $( "#comment" )
  14.             .button()
  15.             .click(function() {
  16.                 $( "#myModal" ).dialog( "open" );
  17.                 alert ("aqui entra");
  18.             });
  19.     });
  20. }
  21. </script>



Esta es la ventana modal:

Código PHP:
Ver original
  1. <!-- Modal -->
  2. <div id="myModal" class="modal hide fade" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel" aria-hidden="true" style="display: none;">
  3.     <div class="modal-header">
  4.         <button type="button" class="close" data-dismiss="modal" aria-hidden="true">×</button>
  5.         <h3 id="myModalLabel">Comment</h3>
  6.     </div>
  7.     <div class="modal-body">
  8.         <form name="submessage" action="inserSubMen.php?id=<?php echo urlencode("$id");?>" class="pub-form"  method="post">
  9.            <input type="text" value="<?php echo $_GET["id"]; ?>" />
  10.             <textarea name="comment" class="pub-message" rows="8"></textarea>
  11.     </div>
  12.     <div class="modal-footer">
  13.             <button class="btn" data-dismiss="modal" aria-hidden="true">Close</button>
  14.             <input type="submit" class="btn btn-primary" value="<?php echo $i_INSERT; ?>">
  15.         </form>
  16.     </div>
  17. </div>
  18. <!-- Modal -->


Así es como llamo a la funcion

Código PHP:
Ver original
  1. <a href="#" id="comment" onclick="modal()" role="button" class="orange" >comment</a>


Gracias de antemano, espero sus respuestas.