Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 06:26
Cerrajero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook y Twitter, ¿cómo afectan al SEO?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Las cosas si se hacen hay que hacerlas bien, por tanto, si se quiere dar publicidad y una entrada de visitas a través de Facebook, hay que crearse una página y no utilizar el perfil parar ir captando gente.

De hecho, nunca me han gustado las empresas/páginas web que para estar enterado de lo que van actualizando primero tienes que solicitar su amistad, ya que de esa forma se pierde tiempo (con un "me gusta" acabas antes y es inmediato) y además esa "empresa" o "página web" tiene acceso a todo tu perfil, fotos, privacidad, etc, mientras que con la página "me gusta" no es así.

Por tanto, es mejor crearse una página y no hacerlo a través de un perfil de usuario.
Pero una página de perfil te permite muchas más cosas y puedes tenerla abierta al público, con lo cual ya no te hace falta esperar a que acepten tu amistad para ver qué hacen. Las páginas de empresa, las veo mucho más limitadas.