Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 10:46
Avatar de HobbyRegalos
HobbyRegalos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pedir perdón por el spam y alguna web, manual, curso online para novatos.

Saludos a todos.

Por lo visto en mi afán de dar publicidad a mi web he cometido el error de meter mensajes en foros sin que estos (los foros) tengan necesariamente mucho que ver con la web...

Este es uno de los foros donde he cometido ese error y, sospecho que por eso, algún administrador ha borrado el hilo. Pido perdón por la acción, no sabía que no estaba permitido y si los admin consideran que también tengo que borrar el usuario y creearme otro con un nombre "neutro"lo haré (no lo he hecho porque no me han baneado el usuario ni me ha llegado ningún mensaje al respecto. Repito, digo que el hilo que abrí aquí ha sido borrado porque en otros foros lo han hecho, no porque se me haya dicho). Son fallos de novato y de no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Así que vayan las correspondientes disculpas por el fallo.

Y ahora me quedo con la siguiente duda. En dicho hilo borrado pedía ayuda para aprender a posicionar mi web. Si alguien sabe de algún curso, manual, web, etc que sea intersante para profundizar en este mundillo del posicionamiento le agradecería mucho un empujoncito. En estos días estoy aprendiendo tantas y tan diferentes cosas que ya empiezo a confundirlo todo...(un día de estos me voy a poner los zapatos en la orejas). Por eso un poco de buena orientación me ayudaría muchísimo.

Mientras sigo mirando por el foro a ver si encuentro lo que busco.
Muchas gracias de antemano.