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Antiguo 29/11/2012, 06:46
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Rafael
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Respuesta: Transparencia que no es transparente...

Hola. Esperaba que un power user de ilustrator se pasara por acá, pero comento a ver si es por ahí.

De hecho con tu ejemplo noto que está cambiando los colores de tu imagen por todos lados, lo que me lleva a suponer que estás trabajando originalmente con RGB.

- Confirma que la transparencia sea real al 100%
- Trabaja las imágenes en el mismo modo de color que el proyecto.

La solución que te recomiendo es que en una copia "de salida" aplanes todos los efectos en un solo mapa de bits.

He comentado varias veces por aquí. Un archivo "de salida" (el archivo de trabajo lo mantienes con todos los objetos y capas que quieras) debe de constar exclusivamente de un mapa de bits y una capa de vectores como textos.

Cuando el archivo es realmente de puros vectores, pero traen efectos como el brillito de la pelota, hay que convertirlo a mapa de bits también, aunque este efecto se haya realizado en vectores desde un inicio.

Hay muchas cosas que afectan una salida. Capas, transparencias, modos de fusión de tintas, conversión de modos de color, perfil de color para conversión...
Al fusionar todo en un único mapa de bits todo eso lo evitas.

Puede haber varios mapas de bits en el fondo, solo que estas estén separadas y no intersecten.