Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 14:10
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: Prolema load() Jquery

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
ya lo solucioné master puppet, no se realmente si el problema era en el code o en el server, ya que en uno de los servidores iba perfecto y en el otro no. lo que hice fue pasarle un header 200 ok y con eso ya funciona.

nunca lo hubiera logrado sin tu ayuda :D muchas gracias.
eso solo cubre el problema.
el header me ha sacado de apuros de ese tipo pero solo cubre el problema.

por cierto algunas imagenes no están en la ruta que indicas en tu base de datos y no se ven.

y si no carga asegúrate de que no estés leyendo otra instancia ajax al mismo tiempo que se involucre con lo mismo, si es así genera conflictos.
nose por que, se supone que deberían equivaler a los hilos en java. pero resulta que yo tengo que parar uno para continuar el otro para que funcione correctamente. bueno tal vez sea por que deben sincronizarse en cierta forma cuando manejan el mismo contenido y tiempo de muestra de datos.

si en un host no carga y en otro si, probablemente debe ser también que no copiaste todos los datos igual que en el otro, contando imágenes y rutas, y todo eso.
también puede ser, que la cache del explorador tenga datos cacheados de sesiones anteriores y provoque conflictos, a mi cuando me sucede eso borro el cache.
mmm al rato se me ocurriran mas causas que me hayan pasado.


posdata: yo por eso no uso codeigniter ni nada que se le parezca, confio mas en mis propios frameworks que yo detenidamente con ayuda creo poco a poco(mas bien, rapido pero conociendo 100% el codigo)..


por cierto como le haces para que en esta seccion se esten rotando las fotos?

Concursantes Miss y Mister España online
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 29/11/2012 a las 15:02