Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 15:13
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mantener posición pagina al refrescar

Gracias a los dos iviamontes y antoniopol.

Lo de mantener la posición creo que ya estoy a punto de solucionarlo de una manera mas sencilla cuando compruebe que funciona bien y no da problemas lo compartiré con todos vosotros.

Lo de recargar el contenido con ajax ya me gustaría a mi hacerlo pero no se ajax y también me ha parado el hecho de que pregunte hace 2 días con este titulo "Refrescar solo el div no la página entera" y solo ha contestado una persona aconsejándome que me lea unos links de utilidad para empezar a aprender.
Para poder hacer eso necesitaría poner el código de mi página reducido y que la gente me ayudara a realizar los cambios oportunos hasta que funcione y eso lo veo difícil porque ya me ha pasado que a mitad de estar haciendo algo la gente se cansa y deja de ayudar, incluso hay buena gente que te envía links para que aprendas, pero si se algo es que cuando tienes que hacer algo no lo puedes dejar parado hasta que aprendas, porque ajax, javascript, php etc... no se aprende en unos días, porque si así fuera todos sabríamos hacerlo.

Un saludo a tod@s.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?