Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 16:59
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mantener posición pagina al refrescar

SOLUCIONADO:

Gracias Nemutagk y al resto.

Desgraciadamente ganas tengo muchas pero como soy mayor y no puedo aprender todo lo que quisiera me tengo que limitar a mis posibilidades aunque poco a poco voy haciendo cosas que hace poco tiempo eran impensables para mi, el Html lo habia oido pero el Php podia perfectamente creer que me hablaban del Ph de los liquidos, me entendeis, aunque suena a broma no lo es, así que de javascript se algo pero de ajax lo siento estamos de momento peleados, me seguis entendiendo.
Hoy ya me defiendo algo, pero soy de esas personas que cuando me esplican algo viendo el código lo entiendo mejor que cuando te dicen por donde van los tiros y no ves nada, os agradezco el detalle del código que habeis puesto Nemutagk, antoniopol, iviamontes tambien entiendo que los foros están para ayudar y no para hacerle el código a nadie, lo entiendo perfectamente por esa razón nunca le pido a nadie que me haga el código eso si siempre pido que me lo espliquen paso a paso y de una forma clara y concisa, lo que ocurre es lo que dije en un post anterior que hay personas con buena voluntad y con ganas de ayudar que te contestan leete esto o lo otro y creen que con eso ya deberias saber resolver el problema. Los manuales, etc... son para los que saben si no fuera así no existirian ni las facultades ni las academias.

El problema de mantener la posición ya lo he resuelto al encontrar un código en la red que funciona perfectamente, sin utilizar lo que me comentaban los compañeros (anclas), lo he probado con varios navegadores y funciona muy bien, os lo pongo:
Ah tiene que ir entre <body> </body>

Código Javascript:
Ver original
  1. <body>
  2. <!-- Este script permite mantener la posición de la página cuando se refresca ***************** -->
  3. <script>
  4. window.onload=function(){
  5. var pos=window.name || 0;
  6. window.scrollTo(0,pos);
  7. }
  8. window.onunload=function(){
  9. window.name=self.pageYOffset || (document.documentElement.scrollTop+document.body.scrollTop);
  10. }
  11. </script>
  12. <!-- Se cierra el Script -->
  13. </body>
Voy a cambiar mi código y continuar con el otro post el de:Refrescar solo el div no la página entera a ver si lo consigo, se me olvido decir que soy muy cabezón.

Un saludo y gracias.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?

Última edición por unexes; 29/11/2012 a las 17:04