Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 19:00
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
¿Pensar en Google Plus?

Sinceramente, últimamente veo bastantes páginas que estan usando Google Plus y al costado en las búsquedas aparece el perfíl y eso me "pica" en la cabeza y me dice que me estoy perdiendo de algo importante. O eso creo.

Actualmente estoy usando Twitter para promover mi servicio, es una combinación de 1/2 historias personales, 1/2 de conversaciones con los que sigo y un tanto poquito de propaganda del servicio.

Creo que la red social tiene que cumplir tal rol: para socializar y no vender (directamente).

Tengo que reconocer que por la falta de contenido regular en mi blog no veo mucha efectividad en Twitter y el tiempo que invierto en el es a ratos libres, viajando, o cuando tengo 2 minutos. También lo uso para informarme, particularmente eso.

Ahora, núnca utilicé Google Plus ya que me resultó repulsiva la forma en que Google te lo "mete" en cualquier servicio que te registres. Tampoco se muy bien como funciona, se que tiene un poco de similitud a Facebook.

Entonces, concretando... mi pregunta es:

¿Google Plus requiere tanto tiempo como Facebook o es más "casual" como Twitter? El "resultado" (es subjetivo) que se obtiene, ¿lo vale? y finalmente... ¿afecta mi SEO en alguna manera?

Un "experto en social media" dijo que todo lo que uses de Google ayudará al SEO, por ejemplo: Youtube.