Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 20:21
Avatar de angelsanchezjr
angelsanchezjr
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
¿por cual votas? kunena vs smf2 vs phpBB3

Hola, ya vi como mil posts respecto a este tipo de foros pero no logro hallar una respuesta satisfactoria, eso sin mencionar que muchos de los posts son de ya casi 5 años en el caso de varios, no menciono vbulletin (que yo se que seria el ganador) por la simple y sencilla razon de que no cuento ahorita con USD$1,000 dolares o mas, asi que me tengo que conformar ya sea con uno de estos 3:

phpBB3
Kunena
smf2

phpBB3: He oido que es el paraiso de los hacker y de los spammers, y que es muy inseguro

Kunena: de hecho lo tengo ahorita integrado con jomsocial y con joomla 2.5.6 y jala muy bien, pero que pasará el dia de mañana que mi foro empieza a crecer, se dará abasto? es un foro seguro?

smf2: apenas hoy lo conoci, escuche que los desarrolladores estaban en el 2010 o en el 2011 en un pleito legal lo cual estorbo para actualizaciones, por eso no ha pasado del 2 al 3, ahorita van en el 2.0.1 (corrijanme si me equivoco), pero tambien escuche que está muy bien surtido de mod´s, pero sera una buena opcion?

soy honesto, me inclino por kunena, estos changos le estan hechando muchas ganas y esta creciendo, de hecho escuche que ya estan desarrollando un sistema de pago para los usuatios de los foros de kunena (asi lo entendi yo, era en ingles y mi ingles no es muy bueno ,

asi que dejando por un momento de lado el phpBB3, me gustaria una votacion entre estos 3 especialmente Kunena VS smf2

Gracias y los escucho.
Saludos y felices Rankings!!!